top of page

Programs & Events

Public·12 membres
Ezra Long
Ezra Long

Te Has Preguntado Como Se Fabrica Un pendrive



Las memorias USB o también conocidas como pendrive, son una increíble herramienta de almacenamiento extraíble, donde podrás guardar cualquier archivo siempre y cuando no exceda la capacidad de almacenamiento del mismo.Cómo cambiar el formato de un pendrive unsplash




Te has preguntado como se fabrica un pendrive



Seguro que te lo has preguntado mil veces: Cómo conecto un pendrive a mi móvil? Pues igual que usas un USB externo en tu ordenador para guardar fotos, vídeos y archivos liberando espacio, también puedes hacerlo en tu móvil. Si no sabes cómo se hace, hoy te traemos todos los detalles!


Estas aplicaciones nos permitirán acceder a las carpetas tanto del teléfono como del pendrive que vamos a conectar. Y lo que es más importante, podremos copiar archivos de un dispositivo a otro, abrir lo que llevamos en el USB, borrar, etc, igual que cuando estamos ante la pantalla del ordenador.


Además de garantizar la seguridad medioambiental y nuestra salud, el reciclaje de estos dispositivos también tiene beneficios a nivel económico, ya que muchos de los materiales con los que están fabricados como el cobre, el platino o el paladio son totalmente recuperables. Se estima que el valor de los materiales reciclados provenientes de la basura tecnológica ascendió en 2016 a 46 millones de euros a nivel mundial, una cifra equivalente al PIB de países como Costa Rica o Panamá.


Así que si te has preguntado alguna vez si el cargador del coche puede dañar la batería de los smartphones, la respuesta es: sí. Potencialmente podrían causar daños en el dispositivo. Por lo general, la potencia de salida de la batería del coche no siempre es constante y no está optimizada para el teléfono. Si, por ejemplo, utilizas un adaptador defectuoso, podría conducir a que la batería se sobrecaliente y dañe los componentes. El peligro potencial depende tanto del teléfono, como del adaptador de cargador, así como de la edad o antigüedad del vehículo.


Alguna vez te has preguntado por qué los cables USB tienen marcado el lado por el que deben conectarse? Esto no es un simple detalle. Este diseño fue realizado a prueba de errores o como en japonés le llaman poka-yoke.


Si tienes uno de los dispositivos de Apple, es posible que han visto iconos como la imagen de arriba. Alguna vez te has preguntado qué significan? En este artículo, Pengo explicará la importancia de la certificación MFi.Qué es MFi?MFi significa Made For iPhone / iPad / iPod. (Hecho para iPhone / iPad / iPod). Los productos certificados por MFi significa que están calificados para numerosas pruebas rigurosas diseñadas por Apple. Pero, qué tan difícil es eso? Sinceramente, es bastante difícil. En promedio, solo el 2% de los proveedores son elegibles para la certificación.Qué asegura MFi para sus dispositivos de Apple?En pocas palabras, MFi está aquí para garantizar el rendimiento, la seguridad, las especificaciones de los productos y para evitar problemas y fallas que pueden ocurrir durante el uso de sus dispositivos de Apple. MFi elimina problemas como durante la transferencia de datos, la carga lenta, la velocidad, el mal funcionamiento del cable después de una actualización del iOS, la baja durabilidad, las interferencias de comunicación, la batería hinchada o el peor de todas, la explosión de la bacteria.


Te has preguntado alguna vez cómo se fabrican los productos con CBD? Pues bien, aquí puedes ver parte del proceso en un recorrido en video por las instalaciones de Green Roads en Florida. El video muestra cómo se hace la crema de CBD de Green Roads, de principio a fin.


Hay bastante que amar acerca del acordeón tradicional, desde su expresión hasta su portabilidad. No obstante, si alguna vez te has preguntado adonde podría llevar tu interpretación la aclamada línea de V-Accordions Roland, el nuevo FR-4X Roland es tu oportunidad para enterarte. Con sus compactas dimensiones, peso-ligero y fuelles que responden a la sensibilidad de la presión, este modelo se siente tan familiar como tu acordeón acústico favorito, especialmente en cuanto al sonido también, gracias a que porta un sistema de bocinas integradas. Además, portando el mismo motor de sonidos que el encontrado en el buque insignia FR-8X Roland, este acordeón digital va incluso mas allá. Elige dentro de una amplia selección de sonidos de acordeón de alrededor del mundo. Practica e interpreta en silencio al usar audífonos o conéctalo al audio de sala PA para las interpretaciones en vivo. Controla otros instrumentos electrónicos musicales vía el puerto MIDI. Graba tu interpretación en una conveniente memoria USB y comparte tu música con el mundo. Además de poder sonar apaciblemente tradicional, el FR-4X es el acordeón para la era moderna.


En la era moderna no podemos concebir la informática sin el procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit en inglés). Los utilizamos en los ordenadores, en los smartphones e incluso en la televisión, pero alguna vez te has preguntado cómo se fabrica una CPU? En este artículo te lo vamos a contar con todo lujo de detalles, de manera que puedas entender cómo es el proceso desde su concepción hasta el producto terminado que todos utilizamos.


Así, la imagen se proyecta en una oblea de silicio que se mecaniza con una precisión extremadamente alta en máquinas especiales (las famosas máquinas que fabrica ASML) y en unas condiciones de hermetismo extremo, ya que cualquier mota de polvo en la oblea podría significar que se echara a perder completamente. La oblea está recubierta por un material llamado fotorresistencia, que responde a la luz y reacciona a ella dejando un grabado de la CPU que se puede rellenar con cobre u otros materiales para formar los transistores. Luego, este proceso se repite muchas veces aumentando el tamaño de la CPU de igual manera a como una impresora 3D acumula capas de plástico.


A veces, los defectos se pueden mitigar con un proceso llamado binning: si el defecto afecta a un núcleo de la CPU, ese núcleo se desactiva y el chip se vende como una pieza de gama inferior. De hecho, la mayoría de las líneas de CPU se fabrican utilizando el mismo modelo, pero tienen núcleos desactivados porque han salido con defectos y por ello se venden a un precio más bajo como un producto de gama inferior.


Si el defecto golpea por ejemplo la memoria caché u otro componente esencial, es probable que el chip deba desecharse, lo que da como resultado un rendimiento de fabricación más bajo y por ende unos precios más elevados. Los nodos de proceso actuales, como los de 7 e incluso 10 nanómetros, tienen tasas de rendimiento más altas que los nodos de 5 nm y por lo tanto sucede al contrario, su precio es más bajo.


Siguiendo con el proceso de cómo se fabrica una CPU, una vez que tenemos los chips ya listos es necesario empaquetarlos para el uso del consumidor, y esto es mucho más que simplemente ponerlos en una caja con un poco de espuma de poliestireno. Cuando una CPU está terminada, sigue siendo inútil a menos que pueda conectarse al resto del sistema, así que el proceso de empaque o empaquetado se refiere al método en el que la delicada matriz de silicio (el die) se une al PCB que la mayoría de la gente considera como la CPU.


3. Estos modelos de Mac se ofrecían con discos duros de 128 GB como opción. Apple recomienda usar discos duros de 256 GB o más para que puedas crear una partición de Boot Camp de 128 GB como mínimo. La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.


Alguna vez te has preguntado como se han etiquetado durante años muchos productos. Aunque usted no lo crea este producto que le vamos a mencionar tiene tanta popularidad que hasta ahora se ha mantenido en el consciente colectivo de todas las personas. Estas son las máquinas DYMO, que han hecho la vida más fácil a muchas personas, desde hace un poco más de 50 años, cuando salieron al mercado. Si bien, muchos ordenadores intentaron cambiar este sistema, no pudieron, ya que la gente prefiere estas pequeñas máquinas de etiquetados. Tanto así que los que producen esta máquina (sí, se llama DYMO) se convirtió en una compañía multinacional, elaborando miles de estas maquinas anualmente para distribuirlas alrededor del mundo. Se puede decir que es una leyenda que se ha quedado hasta el día de hoy con nosotros, a pesar, que ya tiene sus años.


Hoy vamos a tratar un tema que muchas veces es tremendamente confuso: la garantía de los smartphones, esos que todos tenemos. Los derechos de los usuarios y compradores, y las obligaciones que tanto los fabricantes como las tiendas y distribuidores tienen.


En primer lugar, la garantía de un teléfono depende tanto del fabricante como de la región donde se haya adquirido. Algunos fabricantes ofrecen garantías internacionales, de forma que si lo compras en Sebastopol puedes arreglarlo en cualquier punto técnico en España, y viceversa; otros sólo ofrecen garantías regionales.


Precisamente Apple es una de las que más debate abren con sus garantías, supuestamente de un año pero en los que la legislación europea obliga a ofrecer dos. Tanto en este como en otros casos lo mejor es asegurarse con lo que dicen las leyes y normas, tanto nacionales como comunitarias, e insistir al fabricante o distribuidor sobre sus obligaciones. Muchas veces hay que ser tremendamente insistente e incluso, en los casos más extremos, acudir a entidades como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para obtener información más detallada sobre qué hacer.


À propos

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

membres

bottom of page